
El Caso Cash-Landrum es uno de los más notorios incidentes OVNI de encuentros cercanos contados hasta
ahora. Durante una tarde en la noche de diciembre, en 1980, un coche lleno de 3
personas se dirigía a su casa por un camino angosto país. Que ocurren cerca de
Huffman, Texax
En las entrevistas después del incidente, los ocupantes del coche describen un objeto alargado en forma de diamante flotando por encima de la espesura de los árboles. El objeto parecía inestable, y periódicamente expulsados llamas de su base. El calor generado por la nave supuesta era inmenso, y se informó suficientemente intenso como para causar que el cuerpo metálico del automóvil se convertiese en extremadamente caliente al tacto y se deformara.
Poco después de volver a meterse en el coche, los tres espectadores atónitos testigos de un helicópteros que rapidamente se acerco al objeto en varias direcciones. El helicóptero logró plenamente rodean el objeto, éste rápidamente se movió detrás de la tapa de la línea de árboles. Betty conducía el coche en la misma carretera hasta que se unió a una importante carretera, momento en el que se alejó de la nave iluminada y sus perseguidores y regreso a su casa. Otros conductores y residentes de la zona también dijeron haber visto el objeto, aunque pocos estuvieron lo suficientemente cerca como para describir el objeto en detalle.
En las horas siguientes al incidente, los ocupantes del coche comenzaron a experimentar síntomas que parecían imitar los efectos de una quemadura grave. Su piel enrojecida significativamente, y las ampollas y forúnculos entraron en erupción en las manos, brazos y cara. Betty, en particular, sufrió síntomas extremos, y tres días después del incidente fue trasladada de urgencia al hospital, inconsciente.
Betty Cash, la conductor del coche, también comenzó a experimentar la pérdida severa del pelo. El médico Brian McClelland, describió los síntomas como algo similar a envenenamiento por radiación severa. Existen fotografías de las lesiones causadas por el calor y / o la radiación emitida desde la nave no identificada, y las fotos muestran tanto las quemaduras y la pérdida de cabello extrema infligidas a los ocupantes del coche.
Los ocupantes del coche intentaron establecer contacto con funcionarios militares y de control de tráfico aéreo para obtener más información acerca de la nave no identificada, así como los helicópteros militares que también fueron reportados en la zona. No ha habido confirmación oficial de que ocurrió el incidente, y los informes de la cobertura de radar inadecuada de la zona se informó por la FAA y el control del tráfico aéreo en el área de Houston la noche en cuestión. Los ocupantes del coche demandaron al gobierno de Estados Unidos por sus lesiones y el sufrimiento causado, con la creencia de que la nave de la que fueron testigos era parte de un proyecto militar secreto. El caso fue desestimado en 1986, debido a la falta de voluntad de los militares a admitir que esa nave existían en su arsenal. El caso fue desestimado por el argumento de que "no existe el objeto, o en el inventario de la Fuerza del Ejército de EE.UU., la Armada, Aérea o la NASA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario